COS Real Estate

TOP SECRET
TOP SECRET JAÉN CENTRO

Top Secret

Hace 10 meses

Pequeña Inversión Piso en el centro de Jaén, Salón, dos dormitorios, cocina independiente, dos  cuartos de baño. Ubicación ideal para la inversión, cerca de todo tipo de comercios y servicios. Le asesoramos para poner a funcionar su inmueble. No deje pasar esta oportunidad, consúltenos sin compromiso!!!  

81 m2
2
1
TOP SECRET  CENTRO

Top Secret

TOP SECRET CENTRO

90.000€

Pequeña Inversión Magnifico Ático en el centro,  con preciosas vistas, dos dormitorios, un baño, gran terraza. Rentabilidad garantizada dada su ubicación y características. Le asesoramos para poner a funcionar su inmueble. No deje pasar esta oportunidad, consúltenos sin compromiso!!!

2
1
TOP SECRET SAN ROQUE

Top Secret

Pequeña inversión Ático para reformar muy cerca de la avenida de Madrid, Salón, 4 dormitorios , un baño y un aseo, magnifica terraza, infinitas posibilidades… Le asesoramos para poner a funcionar su inmueble. No deje pasar esta oportunidad. Consúltenos sin compromiso.

140 m2
4
2
TOP SECRET EJIDO BELÉN

Top Secret

Hace 10 meses

Pequeña inversión  Precioso piso en el Ejido Belén, Salón, cocina , baño, dos dormitorios es un 3º con ascensor. Ideal para inversores por su cercanía con todo tipo de comercios, a un paso de puerta Barrera. Le asesoramos para poner a funcionar su inmueble. No deje pasar esta oportunidad, consúltenos sin compromiso!!!  

72 m2
2
1
TOP SECRET CENTRO JAÉN

Top Secret

Hace 10 meses

Pequeña inversión Piso en el centro de Jaén, cerca de la iglesia de San Ildefonso, salón, 3 dormitorios, cocina, baño, gran terraza comunitaria. A un paso de Bernabé Soriano, con todos los servicios disponibles. Le asesoramos para poner a funcionar su inmueble. No deje pasar esta oportunidad, consúltenos sin compromiso!!!

91 m2
3
1
TOP SECRET  CASCO ANTIGUO

Top Secret

Hace 10 meses

Pequeña inversión Piso con encanto en el casco antiguo de Jaén,  gran salón, cocina, dos dormitorios, un baño. A un paso de la catedral . Excelente oportunidad de inversión dada su ubicación. Le asesoramos para poner a funcionar su inmueble. No deje pasar esta oportunidad. Consúltenos sin compromiso.

80 m2
2
1

Comparar